BIENVENID@S

ESPERO DISFRUTEIS DE MI BLOG
QUE OS ENTRETENGAIS HACIENDO LAS RECETAS
QUE TENGAN MUY BUEN SABOR
Y OS SALGAN TODAS ESTUPENDAS

"El placer de los banquetes debe medirse no por la abundancia de las viandas, sino por la reunión de amigos y la conversación"
Marco Tulio Cicerón (106-43 a.C.). Orador, prosista, político y filósofo romano.


viernes, 2 de octubre de 2015

COLABORACIÓN CON LA CHINATA. CAVIAR DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA.



 La Chinata nos ha sorprendido con un producto novedoso. Nos ha mandado unas muestras de su caviar de Aceite de Oliva Virgen Extra. Toda una bomba de sabor de buen aceite en cada pequeña esfera.

Este producto da mucho juego en la cocina, porque además de ser un producto de calidad, le va a dar un toque precioso a nuestros platos.

Desde 1932, La Chinata, en la comarca de la Sierra de Gata, extrae este dorado líquido de las aceitunas, de una manera limpia y controlada para garantizar la calidad del aceite de oliva virgen extra.

Trabajan desde hace años con una línea de productos de alta gama que engloban bajo la marca "La Chinata Selecciones de Gourmets". Son sobre todo productos elaborados con el mejor aceite de oliva virgen extra, pero también han añadido recientemente varios vinagres, mieles, sales, etc.

Hemos tenido la suerte de poder probar estas esferas de caviar de AOVE y os aseguro que hemos quedado bastantes satisfechos.
Poco a poco iré subiendo recetas al blog con esta joya. Estad atentos.

MUCHAS GRACIAS LA CHINATA POR VUESTRA COLABORACIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión será bien recibida